CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

Con la presencia del Morenista poblano Nacho Mier y el Secretario de Gobernación Adán Augusto, la diputada Ana Ayala presenta su informe de labores

Compartir

El actual coordinador de legisladores del grupo parlamentario de MORENA en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco y el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, acompañaron la tarde de este viernes a la Diputada Federal Ana Ayala a su informe de actividades legislativas llevado a cabo en el estado de Sinaloa.

El morenista Nacho Mier y el Secretario de Gobernación Federal Adán Augusto, visitaron el estado de Sinaloa con el propósito de acompañar a Rubén Rocha , gobernador de dicha entidad, a la entrega de apoyos correspondientes a la Pensión Universal para las Personas con Discapacidad, además de también hacer acto de presencia al informe legislativo de la Diputada Federal Ana Ayala.

Durante la entrega de pensiones, el Diputado Nacho Mier y Secretario de Gobernación Adán Augusto, presenciaron el evento en el cual el gobernador de Sinaloa hizo entrega de Tarjetas del Bienestar para Personas con Discapacidad del municipio de Ahome, a  todos los beneficiarios inscritos en este padrón.

 “Estamos construyendo un estado del Bienestar, pues estas pensiones se convertirán en recursos suficientes para que vivan con dignidad, por eso empieza el estado del Bienestar, el cual tenemos que fortalecer, y que los gobiernos de la Cuarta Transformación se los garantizamos”, reiteró el gobernador de Sinaloa.

Al culminar el evento, el coordinador de Diputados Nacho Mier y el Secretario de Gobernación Adán Augusto, se trasladaron a las instalaciones  donde la Diputada Morenista Ana Ayala presentó su informe de actividades legislativas.

Durante su presentación, la Diputada destaco los temas de la revocación de mandato, juicio político para asegurar que todo servidor público que se desvíe de su función enfrente la justicia, eliminación del horario de verano, vacaciones dignas con mayor número de días para los trabajadores, así como recursos suficientes para las pensiones de Adultos Mayores, Personas con Discapacidad.

Dichos temas, Ana Ayala mencionó que han sido posible gracias al apoyo de todos los integrantes de MORENA en la Cámara de Diputados, de la mano de su coordinador de Bancada el Diputado Ignacio Mier.

 “Hemos enfrentado grandes desafíos, fuertes resistencias de quienes aún no comprenden de política se hacen diferentes” Culmino la diputada de MORENA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *