CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Los Pericos de Puebla tienen un nuevo manager

Compartir

La Directiva del Club Pericos de Puebla anuncia el nombramiento de Héctor Hurtado como manager de la nave emplumada para la campaña 2023.

Junto con Héctor Hurtado también se incorporan, como coaches, Héctor Estrada y Miguel Ángel López. Los anteriores se unen con los coaches Russel Vázquez, Gilberto Sotomayor, Eduardo Ríos, Jorge Loredo, además de Ignacio Vargas, Marco Duarte y Humberto Rojas.

Héctor Hurtado se mostró feliz y declaró ser el día más importante de su carrera, agradeció a toda la Directiva por la oportunidad. “Sé que hubo muchas personas importantes para este puesto y se decidieron por mí, estoy muy agradecido, tengo mucho compromiso con la afición y la Directiva”.

El licenciado Alfonso López, Vicepresidente del Club, fue el encargado de anunciar la incorporación de Héctor Hurtado como manager y destacó lo siguiente: “Héctor Hurtado es un egresado de la Academia de Pasteje, un enamorado y estratega del juego, nos lo ha demostrado en los dos últimos años. Desde que lo conozco tiene una gran responsabilidad hacía nuestro bello juego. Yo lo comparo, con todo respeto, con un sabio de este juego, con Don Jorge Calvo. Hurtado desarrolla peloteros, tiene pleno conocimiento de nuestra organización desde abajo, todos los muchachos que van a debutar y que ya debutaron, los conoce perfecto. Su compromiso hacía con la organización, nos orilló a pensar mucho en él para ser el nuevo manager”.

Héctor Hurtado ha dirigido en los últimos dos años a los Pericos en la Liga Invernal Mexicana, obteniendo grandes resultados, al llegar en par de ocasiones a la Serie del Príncipe, coronándose en la última edición.

Previamente, dirigió en Liga Mexicana de Béisbol a los Broncos de Reynosa (2016) y a los Tigres de Quintana Roo (2018)

Como pelotero en activo, vistió la franela de los Pericos de Puebla en la temporada 2005.

Con el anuncio del nuevo manager, los Pericos de Puebla están listos para emprender el vuelo de la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *