CARGANDO

Escribe tu busqueda

Arte&Cultura Municipios

“El Carnaval de Jiutepec esta de regreso”, asegura el edil Rafa Reyes en conferencia de prensa

Compartir

Esta mañana, el gobierno de Jiutepec, Morelos, encabezado por el presidente municipal, Rafael Reyes, dio a conocer que después de dos años de suspensión a causa de la pandemia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), el “Carnaval Jiutepec 2023” se llevara a cabo nuevamente con grandes sorpresas.

Después de que la suspensión del “Carnaval Jiutepec”, derivado a la emergencia sanitaria a nivel mundial, causada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), el Gobierno de dicha demarcación que encabeza el edil , Rafael Reyes Reyes, anunciaron que del jueves 19 al lunes 23 de enero del 2023, se llevara a cabo nuevamente el gran “Carnaval Jiutepec” en su edición 2023.

En ese sentido, también se informó que la noche del jueves 19 de enero se llevara a cabo  el tradicional “Show de las Viudas”.

La inauguración oficial del carnaval de Jiutepec, será realizada por el alcalde Rafael Reyes Reyes, el viernes 20 de enero en punto de las 12:00 horas, mientras que el cierre de este se llevara a cabo la noche del lunes 23 de enero.

Durante la primera semana del mes de enero de 2023, el presidente del Consejo del Carnaval, así como los integrantes del cuerpo colegiado darán a conocer los pormenores de la fiesta popular que apertura la temporada de carnavales en el estado de Morelos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *