CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

Fan crea final alterno de “Halloween Ends” y fanáticos enloquecen

Compartir

‘Halloween Ends’ no ha sido lo que los fans esperaban del cierre de Michael Myers, por ello un usuario ha realizado un final alternativo que está siendo todo un éxito.

Halloween Ends ya está en Cinépolis y Cinemex, por lo que varios fans asistieron a sus cines favoritos con sus mejores disfraces de Michael Myers. Sin embargo, muchos de ellos no quedaron nada satisfechos con el desenlace de la película, debido a que The Shape es opacado cínicamente por Corey (Rohan Campbell), teniendo una aparición mínima en la película que prometía ser la más épica de toda la franquicia.

Ante esto, el fandom ha creado alocadas teorías con la esperanza de que The Shape regrese y la verdad es que las posibilidades son muy altas, o al menos así lo ha dejado entrever John Carpenter. Pero en lo que eso ocurre, un usuario ha creado un final alternativo que ha sido un éxito en internet. En este clip, el usuario Here Lies conecta de una manera muy interesante la trilogía de David Gordon Green con Halloween III, la cuál está disponible en Lionsgate+.

En el vídeo vemos a Laurie (Jamie Lee Curtis) sentada fuera de su casa luego de terminar su texto y estamos seguros que en él ha descrito como trituró cada milímetro de Michael Myers. La cámara hace un recorrido por la casa, todo parece normal hasta que encontramos la terrorífica tapa blanca sobre la mesa. Hasta aquí todo sigue igual, pero entonces la cámara hace un close up y nos percatamos de que en ella hay un desgastado trebol de tres hojas con la leyenda Silver Shamrock. ¿Te suena familiar?

Si eres de los que han seguido de cerca la historia del máximo asesino de Haddonfield, es probable que ya hayas visto la mayoría de las secuelas, incluyendo Halloween III de Tommy Lee Wallace. Si bien, la película fue odiada por muchos debido a la ausencia del terrorífico enmascarado, debemos decir que ofreció una propuesta distinta que vincula a The Shape con la brujería, la cuál podría resolver algunos misterios. 

En esta película, Conal Cochran (Dan O’Herlihy) tiene una fábrica de máscaras e implementa un chip en cada una de ellas, el cuál se activará con uno de sus comerciales, detonando una exploción que asesinará a todos los que tengan la máscara puesta en la noche de Halloween. Pero eso no es todo, pues mediante las máscaras, el psicopata manipula a quiénes la usan, haciéndolos cometer algunas atrocidades.

Para muchos usuarios esté habría sido un gran final, debido a que con esto se explicaría el escalofriante comportamiento de Michael, ya que en la entrega original de Halloween, el pequeño asesina a su hermana usando un disfraz de payaso y mientras la apuñala, él tiene puesta su máscara. Bajo está lógica, el malvado dueño de Silver Shamrock pudo manipularlo, convenciéndolo de cometer terribles asesinatos. Años después, la máscara de payaso sería reemplazada por la tapa blanca que nos ha causado varias pesadillas.

¿Qué te parece? Muchos usuarios han aplaudido la propuesta y consideran que esto habría resuelto muchos misterios, además de que habría una conexión directa con las otras sagas. Tristemente esto solo ha quedado como un fanfiction, tal vez el mejor que hemos leído hasta ahora. ¿Con qué final te quedas? Por ahora, Halloween Ends sigue en cartelera, pero si quieres explorar más del pasado de Michael, recuerda que podrás encontrar varias de las secuelas en Lionsgate+

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *