CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

¿Dónde quedo la austeridad de Morena?, cuestiona Ana Tere Aranda ante aumento al presupuesto de egresos de la federación

Compartir

El presupuesto de egresos de la federación para el próximo año es todo menos austero como presumen algunos  y está basado en falacias, declaro Ana Tere Aranda ante el cuestionamiento sobre dicho tema.

“el último presupuesto que se tuvo de la administración federal  pasada fue de 5.3 billones de pesos, el de este año es de 8.2 billones de pesos, estamos hablando de 3 millones de pesos más”, Comento Ana Tere.

En ese sentido, la diputada federal  explico que no es entendible ni justificable que a pesar del presupuesto presentado sea tan elevado, exista una tendencia a la baja en cuestiones de inversión para educación y de igual forma disminuyan los recursos para entidades y municipios así como en materia de seguridad.

“no hay una justificación, es preocupante el tema de la deuda, estamos hablando de que este año  va ser del tamaño de la mitad del producto interno bruto, y eso lo va ha deber todo el pueblo de México y será pagada hasta el 2052, eso no es austeridad, expreso la diputada del PAN.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *