CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Eduardo Rivera brinda ‘Aire Joven’ a Puebla capital; encabeza jornada de reforestación y adopción

Compartir

En Puebla capital, el Alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez, arrancó el programa “Aire Joven”, una jornada Masiva de Adopción y Reforestación en diferentes punto de la ciudad, con el objetivo de aumentar las áreas verdes para combatir el cambio climático.

Con la participación de niños, niñas, adolescentes y diversas organizaciones deportivas, educativas, religiosas y civiles, así como partidos políticos, el Edil poblano mostró su agradecimiento el que se hayan sumado a esta iniciativa como un solo equipo por un Puebla más verde.

En su intervención la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Myriam Arabian Couttolenc, señalo que se iniciaron estos trabajos luego de un mapeo realizado por la dependencia en 30 puntos de la capital poblana como: Bosques de San Sebastián, SNTE, Loma Bella, Central de Abasto, San Felipe Hueyotlipan, Maravillas, Guadalupe Hidalgo y Valle de San Ignacio, entre otras colonias. 

Adicionalmente, el edil señaló que esta temporada es ideal para plantar Encinos, Fresnos, Tronadoras y Espino Blanco, por lo que cuatro mil de estas especies fueron plantadas como parte de la primera etapa de “Aire Joven”. 

Por último, el alcalde hizo un llamado para que las y los poblanos se unan a esta causa adoptando un árbol o llevando el programa a su colonia, por lo que puso a su disposición el número 22 23 68 91 13 para todo aquel que quiera sumarse. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *