CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Exigen Diputados Panistas a Zoe Robledo atender deficiencias en Hospital La Margarita, tras caída del elevador

Compartir

Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, Ana Teresa Orozco Aranda, Carolina Beauregard y Humberto “Tigre” Aguilar, cerraron filas para exigir al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo atienda las deficiencias que existen en el Hospital La Margarita, ubicado al norte de la Ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa, los legisladores aseguraron que las camas no son las suficientes para atender a los pacientes, además de que acusan a la delegada Aurora Treviño y al director del hospital Sergio Herrera, de encubrir la caída de uno de los elevadores del que resultaron dos trabajadores heridos.

El diputado Mario Riestra, agregó que aunado al problema de los elevadores, es urgente destinar recursos para las diferentes áreas de especialidades, así como, cocina, baños y el mantenimiento correspondiente a los elevadores y calderas.

“Hacemos una llamada de atención, se requiere que el IMSS realice las inversiones necesarias, no solo en el caso de los elevadores, sino también en el caso de las calderas y en otro caso que no conozcamos que representan un riesgo”, agregó.

Riestra Piña, aseguró que llevará la queja sobre lo ocurrido y la saturación de pacientes que se vive en dicho nosocomio ante las oficinas centrales del IMSS.

Por último, la diputada Ana Teresa Aranda Orozco agregó que se está buscando tapar el pozo después del niño ahogado, sino para que no se sepa lo que está ocurriendo con la administración en el hospital.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *