CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Cecilia Monzón fue asesinada por órdenes de Javier López Zavala: Fiscalía Puebla

Compartir

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, el presunto autor intelectual del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón es el político priista Javier López Zavala, detenido este lunes 6 de junio en la ciudad de Puebla.

López Zavala fue pareja sentimental de Monzón Pérez, con quien procreó un hijo y enfrentaba una demanda por pensión alimenticia.

El excandidato a la gubernatura de Puebla fue detenido a las 10:59 horas de este 6 de junio en La Libertad en la ciudad de Puebla. A las 19:25 fue aprehendido Bárcena. Silvestre, autor material del crimen, aún sigue libre.

De comprobar que Javier López Zavale es el autor intelectual, dejaría huérfano a su hijo, a quien durante los últimos cinco años se negó a pagar pensión alimenticia.

Cecilia Monzón hizo publico su caso. Incluso, un día antes de ser asesinada, acudió a la Fiscalía de Puebla a revisar por qué no se había judicializado su carpeta de investigación, a pesar de que ya había entregado todos los elementos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *