CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Ataque en Zinapécuaro, Michoacán, deja 20 fallecidos

Compartir

Un grupo armado mató a 20 personas durante una pelea de gallos en un palenque clandestino de Zinapécuaro, Michoacán, la noche del 27 de marzo.

La Fiscalía del estado informó que en el lugar murieron a tiros 16 hombres y tres mujeres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Una persona más murió de camino al hospital.

Hay cuatro lesionados que son atendidos en hospitales locales. La Institución anunció que inició una Carpeta de Investigación sobre lo ocurrido.

De las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se desprende que varios hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en el lugar para disparar contra los asistentes, entre quienes probablemente se encontrarían miembros de un grupo delictivo rival.

Cabe recordar que la primera masacre en el estado se registró el pasado 28 de febrero en San José de Gracia, donde fusilaron a 17 personas que se encontraban en el funeral de la madre de Alejandro García, alias El Pelón,miembro de la Familia Michoacana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *