CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Nacho Mier lo consigue: Embajador de EU aprueba la reforma eléctrica

Compartir

El embajador estadounidense Ken Salazar, le dio la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la reforma eléctrica

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, logró que el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, avalara la Reforma Eléctrica asegurando que las leyes deben de cambiarse tomando en cuenta el aprendizaje que dejó la experiencia a favor del pueblo.

En entrevista tras culminar una reunión con los diputados de Morena, encabezados por Ignacio Mier Velazco, el embajador estadounidense le dio la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la reforma eléctrica.

Aseguró que desde el 2013 se tiene la ley vigente, por lo que es necesario que se tienen que hacer cambios buscando un beneficio para la ciudadanía, reflejando la experiencia que ha dado el tiempo y haciendo un análisis de las necesidades contemporáneas.

México ya lleva desde el 2013 con esta ley que tiene, el Presidente tiene razón, el presidente López Obrador tiene razón de decir, vamos hacer cambios para lo mejor del pueblo. Este proceso que existe ahora, que el Presidente ha planteado se tiene que entender las razones de el»

Ken Salazar

Con información de Diario Cambio

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *