CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento TendeNews

¡’Spider-Man: No Way Home’ ya está en cines del mundo!

Compartir

‘No Way Home’ ha llegado a la pantalla grande y, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el “héroe amistoso del vecindario” ya no puede esconderse detrás de su máscara.

‘No Way Home’ se perfila como un espectáculo multiversal, con Alfred Molina retomando su papel de Doc Ock y varios actores que han dado vida al Hombre Araña potencialmente de regreso como sus respectivas versiones de Peter Parker.

Durante las primeras horas, posteriores a la premier, la nueva cinta protagonizada por Tom Holland ostentó una calificación perfecta por parte de la crítica: 100% en Rotten Tomatoes. No obstante, conforme transcurrieron las horas y se sumaban las reseñas, la cifra se modificó.

¡Hey, tranquilo viejo! no todo está perdido, su score en la plataforma sigue siendo bastante alto. Al corte de la tarde de este martes 14 de diciembre, Spider-Man: No Way Home se coloca con un 97% en el ‘Tomatómetro’.

A continuación te dejamos las primeras críticas del tan esperado filme del arácnido (Sin spoilers):

Nick Schager de The Daily Beast aseguró que esta entrega de Spider-Man le parecía uno de los mejores esfuerzos que el MCU había realizado con el personaje.

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly no escatimó en halagos hacia el filme, a pesar de que el inicio de la crítica parecía un poco ‘dura’: “Lo que al principio parece fan service puro resulta ser uno de los mejores y, por mucho, realizaciones que Marvel ha hecho: tierna, divertida y un poco devastadora”, apuntó.

“No Way Home es un ‘Goliat’ destinado a comerse el mundo, una potente combinación del Marvel actual y la nostalgia UCM anterior”, comentó Esther Zuckerman del sitio Thrillist.

Si quieres conocer más críticas acerca de la película, visita la página de Rotten Tomatoes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *