CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes TendeNews

Atlas da un paso más hacia su primera final de Liga MX del siglo

Compartir

Los Pumas cayeron ante los rojinegros del Atlas en el partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario gracias a un solitario gol de Julio Furch.

De empatar o ganar en el estadio Jalisco el fin de semana, el Atlas clasificaría a su primera final de Liga MX desde 1999, cuando perdieron en la serie por el campeonato contra el Toluca.

Atlas se lleva a casa la ventaja de un gol y el tema de la posición en la tabla en caso de una empate en el global les favorece, pero Diego Cocca, técnico de los tapatíos, no quiere dormirse en sus laureles el próximo domingo en el Estadio Jalisco, teniendo como ejemplo lo que los Pumas hicieron ante América.

“Estamos cambiando la historia, para la historia tenemos que tener los pies en la tierra. La primera defensa son los delanteros, tenemos que tener mejor efectividad… Este equipo no renuncia atacar, es un equipo joven, no tiene experiencia en Liguillas”, dijo en conferencia de prensa Cocca.

Sin importar la presión de la afición en el Estadio Olímpico Universitario, los Rojinegros saltaron a la cancha tras un juego controlado en su totalidad por Pumas. Fue Julio Furch el encargado del único gol de la noche. Un zapatazo como dictan los cánones que pegó en el poste y se metió a las redes, hizo de la estirada de Alfredo Talavera una mera estampa al minuto 42.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *