CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento TendeNews

‘El Juego del Calamar’ confirma su segunda temporada

Compartir

Luego del monumental éxito que ha sido El Juego del Calamar, su creador Hwang Dong-hyuk confirmó que se lanzará una segunda temporada.

Para el directos nunca fue hacer más de una entrega, gracias el buen recibimiento de parte del público, él y el equipo de Netflix han dado luz verde a la segunda temporada de El Juego del Calamar, según lo anunció el guionista y directos de origen surcoreano.

“Se siente como si ustedes no nos dejaran opción”, dijo Hwang Dong-hyuk en una entrevista con AP Entertainment. “Ha habido mucha presión, mucha demanda y sobre todo mucho amor par realizar una segunda temporada”, agregó.

Por ahora no hay muchos detalles sobre cuál sería la trama, pero en otra entrevista que tuve recientemente durante una alfombra roja comentó: “Todo está en mi cabeza. Tengo la trama básica, el plan amplio, así que estamos en la etapa de lluvia de ideas”.

El éxito que tuvo El juego del calamar ha sido tanto que incluso se convirtió en la serie más grande de la historia de Netflix, con 111 millones de fans.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *