CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series

Día Mundial de Volver al Futuro ¿Y a ti te gustaría viajar por el tiempo?

Compartir

Back to the Future fue un éxito comercial y de crítica, pues recaudó 381.1 millones de dólares para convertirse en la película más taquillera de 1985 en todo el mundo…

Una de las películas que causó sensación en los 80 fue Back to the Future “Volver al Futuro”, la cinta tiene tantos fans que se estipuló el 21 de octubre de cada año como el Día Mundial de Volver al Futuro, en alusión a la fecha en que Martin viajó por el tiempo.

¿Cuánto costó hacer el contenido y cuáles fueron sus ganancias? a cinta del año 1985 fue dirigida por Robert Zemeckis, escrita por Zemeckis y Bob Gale y está protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson, se trata de la historia sigue a Marty McFly (Fox), un adolescente enviado accidentalmente a 1955 en un automóvil DeLorean que viaja en el tiempo y que fue construido por su excéntrico amigo científico, el doctor Emmett “Doc” Brown (Lloyd).

Regreso al futuro se filmó en California y sus alrededores y en escenarios de Universal Studios. El rodaje concluyó el mes de abril de 1985.

Back to the Future fue un éxito comercial y de crítica, pues recaudó 381.1 millones de dólares para convertirse en la película más taquillera de 1985 en todo el mundo.

Con información de Paralelo19

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *