CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento TendeNews

¡No hay quinto malo! Ghostface está de regreso con ‘Scream 5’, mira el tráiler

Compartir

Paramount ha publicado el primer tráiler de Scream, la nueva película de la tan exitosa saga de terror enfocada en el atemorizante asesino Ghostface.

De acuerdo con la sinopsis, esta entrega estará situada 25 años después de que la ciudad Woodsboro fuera sacudida por una serie de crueles asesinatos, ahora encontrándose con un nuevo asesino que ha retomado la imagen de Ghostface para perseguir a un grupo de adolescentes, mientras desentierra secretos locales.

Si bien esta película será la primera de la franquicia que no tiene al fallecido Wes Craven al mando, el súper dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la dirigieron intentando mantener la esencia e incluso, trajeron de vuelta a varios miembros del elenco original.

Scream cuenta con las actuaciones estelares de Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, quienes protagonizaron la primera entrega de la saga. Además, el elenco se complementa con la estrella de 13 Reasons Why Dylan Minnette, Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy, Mason Gooding, Mikey Madison y Kyle Gallner.

Por ahora con el tráiler, nos podemos dar una idea de que Scream estará cargada de sangre, misterio y terror. Pero habrá que esperar hasta el 14 de enero de 2022, para poder verla y descubrir si esta nueva película le hará justicia a la saga.

Checa a continuación el tráiler:

Con información de marvin.com.mx

¿LO SABÍAS? ¡De miedo! Vans se inspira en el cine de terror para su nueva colección

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *