CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Geek

FIFA 22: Conoce a los 11 mejores jugadores dentro del juego.

Compartir

Como cada año, EA Sports publicará su exitoso juego de futbol: FIFA. Y como un adelanto de lo que se viene, publicaron a los 11 mejores jugadores, aquí la lista:

11: Ter Stegen: El portero alemán del FC Barcelona es el 11vo mejor jugador en el juego, con unas estadísticas de 90 de media.

10: Manuel Neuer: En el décimo puesto también se encuentra un arquero alemán, solo que esta vez se trata del portero del Bayern Munich, Neuer cuenta con una media de 90.

9: Kanté: Y de Alemania viajamos a Francia, para conocer que Kanté del Chelsea igual cuenta con una media de 90

8: Harry Kane: También en un club de Londres nos encontramos con el inglés Harry Kane de los Spurs, que también contará con 90 de media

7: Oblak: El arquero del Atlético de Madrid es el mejor portero del videojuego, contando con una media de 91.

6: Neymar Jr: El fichaje más caro de la historia del futbol es el sexto mejor jugador del FIFA 22, con una media de 91, al igual que otro de sus compañeros del PSG.

5: Mbappé: Al igual que Neymar, el jugador del PSG contará con 91 de media, siendo de los mejores delanteros del juego.

4: Kevin De Bruyne: Para muchos el mejor mediocampista del mundo, y para EA Sports también, porque es el mejor en su posición, contando con 91 de media.

3: Cristiano Ronaldo: Aquí la mayor sorpresa de todas, por más de 8 años Messi y Cristiano se han turnado los lugares 1 y 2, o inclusive han compartido el puesto del mejor jugador del juego. Pues este año el portugués tendrá que conformarse con el tercer puesto y 91 de media.

2: Lewandoski: El delantero polaco del Bayern Munich es el segundo mejor en todo FIFA 22 al tener 92 de media.

1: Messi: El argentino que por primera vez no aparecerá en el videojuego con los colores del Barcelona será el mejor jugador del FIFA 22, contando con una media de 93.

Para ti, ¿falta o sobra algún nombre?

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *