CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

Filtran trailer de Spider-Man: No Way Home

Compartir

El domingo por la tarde, lo que parecía ser el trailer de Spider-Man: No Way Home apareció en redes sociales.

La esperada película de Spider-Man se convirtió en tendencia en redes sociales el domingo por la tarde cuando a apareció lo que aparentaba ser el primer trailer de Spider-Man: No Way Home. Desde su aparición, el estudio Sony ha estado bloqueando todas las instancias en que alguien haya compartido el spot publicitario.

Aunque Sony no ha declarado nada oficial al respecto, Tom Holland (la estrella de la película y alguien que frecuentemente ha ‘compartido’ cosas sin querer) publicó en su Intagram la frase: “¡No están listos!”.

El medio The Hollywood Reporter publicó haber visto el material filtrado y, aunque no dio detalles, sí confirmó que las imágenes “parecían legítimas”. 

No es sorpresa que Internet se haya ‘vuelto loco’ con esta noticia, considerando la cantidad de rumores y teorías que han aparecido en últimos meses respecto a qué personajes de películas pasadas podrían regresar. Incluso hace poco apareció un póster que parecía confirmar el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire al papel.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *