CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX TendeNews

Pareja baila cumbia en clablebús de la CDMX

Compartir

Una pareja convirtió la góndola del cablebús en una pista de baile, ignorando las indicaciones de seguridad de permanecer sentados. Usuarios los grabaron y el video se viralizó de inmediato desatanco críticas entre los internautas. Te mostramos el video viral.

Una parejade jóvenes decidieron que sería divertido bailar una cumbia a bordo de una de las góndolas de la recién inaugurada línea 2 del cablebús de la Ciudad de México, hecho que fue registrado por otros de los usuarios que iban en el mismo medio de transporte y que al publicarlo en las redes sociales, se hizo viral de inmediato.

Hace menos de un mes se inauguró el primer sistema de transporte público teleférico cablebús y ya ha dado de qué hablar más de una vez, si no es porque se detuvo, es porque sus pasajeron no acataron las reglas establecidas para el viaje.

El breve clip muestra a la pareja dejándose llevar por el ritmo de la cumbia “Quémame”, en ningún momento se quitan el cubrebocas y los pasajeros que los acompañan se muestran entretenidos viendo a los jóvenes dar vueltas en el pequeño pasillo de la cabina mientras se transportan por las alturas.

La escena no dejó de molestar a muchos por ser peligroso para los usuarios del cablebús y poner en riesgo el funcionamiento del mismo, algunos externaron su enojo en redes sociales y pidieron que se les pusiera una sancion por no mantenerse en su lugar.

Por el momento las autoridades correspondientes no han emitido ninguna sanción, ni comunicado al respecto. A pesar de que la escena dividió opiniones en redes, esta pareja de bailarines dio de qué hablar y ahora son personajes virales. Te dejamos el video:

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *