CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

¿Qué es ‘What if…?’, la nueva serie de Marvel en Disney+

Compartir

What If…? Una pregunta lo cambia todo, es la primera serie animada basada en los cómics que contará con la participación de distintos personajes del Universo Cinematográfico Marvel como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger y Thor, entre otros. Dirigida por Bryan Andrews y con Ashley Bradley como guionista principal, What If…? estará disponible a partir hoy en Disney+.

¿Forma parte del UCM? Sí y no. Se trata de un ‘Spinn off’, es decir, una serie de historias extraídas de las principales, pero sin consecuencia a la historia central… aparentemente. Sin embargo sí pertenece al “Universo” de Marvel… palabra que ahora se ha vuelto mucho más pequeña y estrecha gracias a la serie de Loki.

Lo que veremos en esta serie es una colección de “Variantes” de muchos de los principales personajes del UCM. Es decir, no alteran directamente la historia de lo que vimos en la Saga del Infinito y probablemente no influyan en la Fase 4, pero forman parte del Multiverso. Así es, si con Loki se confirmó oficialmente el Multiverso, con ‘What If…?‘ lo veremos en acción más que nunca.

A lo largo de 10 episodios -que se irán estrenando uno cada miércoles, desde hoy y hasta el 13 de octubre- la primera temporada de la serie revelará distintas situaciones en las cuales las circunstancias no se dieron como lo planearon en los cómics, en aquellos momentos cruciales. Y sobre todo, abordará las consecuencias que todo eso genera. De esa forma se dará lugar a un multiverso de infinitas posibilidades.

Con información de infobae.com y marca.com

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *