CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes TendeNews

Messi se va del Barcelona: rueda de prensa de Laporta

Compartir
  • Pochettino confirma el interés del PSG en Messi: El técnico argentino compareció en rueda de prensa antes de jugar mañana ante el Troyes y confirmó el interés del PSG en el ya exjugador del Barcelona.
  • La afición contra Griezmann: El delantero francés fue abucheado tanto a la entrada como a la salida de la Ciutat Esportiva. “¡Messi se va por tu culpa!”, entre los reproches más repetidos.
  • Guardiola: “Messi no está en nuestros planes”: El ex técnico de Messi en el Barcelona alaba al argentino, pero le cierra la puerta del City: “Messi no está en nuestros planes”.

Neymar le ofrece el ’10’ a Messi

Según el periodista Loïc Tanzi, de RMC Sport, el futbolista brasileño del PSG le habría ofrecido su dorsal a Leo Messi para convencerle de cara a que fiche por el conjunto parisino. No obstante, el argentino no querría quitarle su dorsal en caso de aterrizar en París.

El Barça presentará una deuda de 487 millones de euros, el doble de lo previsto

Laporta anunció que la ‘due dilligence’ ha sacado a la luz una situación económica mucho más frágil y precaria de lo esperado.

El PSG hace números para fichar a Messi

Los parisinos se retiraron de la puja por el argentino hace varias semanas, pero ahora se le abre una oportunidad única para que Messi juegue en París.

“El acuerdo para inscribir a Messi estaba cerrado y aprobado por LaLiga”

Jaume Roures

“Es lo mejor para el club”

Laporta ha explicado que ante la situación catastrófica del club, no se podía pagar a Messi sin aceptar el acuerdo con CVC, que “hipotecaba el futuro del club”.

Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, también tuiteó: “Laporta anuncia un dato TREMENDO: La masa salarial representa el 110% de los ingresos del club”.

Imposibilidad que Messi siga: “La decisión está tomada. No hay más margen. La razón es el Fair Play financiero. Tenemos un límite referido a los sueldos deportivos. El acuerdo con Messi no entra en el margen que manejamos. Tenemos que defender el club y no podemos ponerlo en riesgo. Estamos muy agradecidos con Messi pero mi rol como presidente es tomar decisiones”.

¿Messi podría haber hecho más?: “Leo Messi ha hecho todo lo que ha podido y más. No tenemos nada que reprocharle”.

Ofertas de clubes europeos y la MLS: “Esto se lo tendrían que preguntar a Leo Messi. Es el mejor jugador del mundo y la lógica te lleva a pensar que tiene otras ofertas muy buenas. Nuestra oferta era la mejor que podíamos hacer. Incluso hemos ido más allá de las posibilidades económicas del Barça”.

Intención de Messi de quedarse: “Han hecho todo lo que han podido y más. No voy a contemplar hipótesis que no son reales. Todo el mundo ha hecho el esfuerzo que podía hacer. Ellos han querido quedarse incluso cuando nuestra propuesta era inferior de lo merecido”.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *