CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series

Control Z, temporada 2: lo que debes saber sobre la exitosa serie mexicana de Netflix

Compartir

En la primera temporada nos pusimos en los zapatos de Sofí, la protagonista estaba decidida en descubrir quien estaba detrás de la cuenta donde exponía los secretos de los alumnos del Colegio Nacional. Y como era de esperar al final se nos dio a conocer quien era el famoso hacker, pero se llevo una vida de por medio: la de Luis. ¿Qué esperar de la segunda temporada?

De acuerdo al tráiler que compartió Netflix en sus canales oficiales, los alumnos del Colegio Nacional de México deberán lidiar con las consecuencias que generó el último video del hacker. Además, Sofía y compañía deberán descubrir quién es el misterioso vengador (hacker) que no olvida la muerte de Luis y quiere atemorizar a todo el Colegio.

“Este año escolar, los secretos no son lo único en juego. Alguien les hará pagar por todos los problemas que han causado”, se escucha en el tráiler oficial.

Por lo visto en el video resumen de la temporada 2, Michael Ronda seguirá siendo parte de la segunda temporada, mientras que Luis Curiel, quien dio vida a Luis, no seguirá. También se supo que Zión Moreno, actriz transgénero, no sigue en Control Z porque se unió al elenco de “Gossip Girl”.

La serie Control Z es exclusiva de Netflix, la primera y segunda temporada se encuentran ya disponibles; cuenta con alrededor de 8 episodios con una duración de 40 minutos cada uno.

Con información de: elcomercio.pe y mvsnoticias.com

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *