CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento Geek Internacionales TendeNews

Netflix está preparando una serie de Pokémon en acción real

Compartir

Netflix está preparando la que podría ser su nueva bomba, y es que la compañía ha conseguido los derechos para producir una serie de acción real basada en uno de los videojuegos más seguidos del mundo: Pokémon. De momento la información, compartida por Variety, es bastante escueta, ya que el chivatazo llega en los primeros compases de la operación.

Tras enamorar a multitud de generaciones, la serie de animación de las criaturas más conocidas del mundo de los videojuegos vuelven en formato real para dar vida a una nueva serie de la que por ahora únicamente sabemos que ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Sin detalles de la trama y ni mucho menos de cuándo estará disponible, lo único que han detallado las fuentes de la filtración es que parece ser que el escritor y productor ejecutivo de la serie será Joe Henderson, conocido por ser el co-creador y director ejecutivo de la exitosa serie Lucifer, ahora ya en su sexta y última temporada en el servicio.

El mundo Pokémon sigue expandiéndose

La noticia llega para confirmar que Netflix sigue muy interesada en todo lo relacionado con los videojuegos, especialmente con Pokémon, ya que sería una nueva serie del videojuego que añadiría a su catálogo, siguiendo los pasos de Pokémon Viajes, Pokémon Mewtwo Contraataca, o Pokémon Indigo League entre otras producciones que se pueden encontrar actualmente en el catálogo de Netflix.

Una serie de acción real

La información detalla también que esta nueva serie parece estar pensada para producirla en un estilo similar a la que mostró la película Detective Pikachu, donde Ryan Reynolds puso voz a Pikachu en una película muy llamativa visualmente hablando que llegó a la gran pantalla el pasado 2019.

Dicha película tuvo un coste de unos 150 millones de dólares y logró recaudar 430 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, por lo que queda bastante demostrado que el fenómeno Pokémon es una apuesta más que segura hagas lo que hagas.

La apuesta por los videojuegos

En los últimos meses estamos viendo una apuesta de Netflix muy geek centrada en los videojuegos. Se habló de las series originales inspiradas en FarCry y Splinter Cell, y anteriormente ya habíamos visto otras producciones de acción real basadas en animes como Death Note en el 2017.

Seguro que esta nueva creación de Henderson llamará muchísimo la atención, por lo que estamos deseando conocer el primer tráiler que sirva para hacernos una idea de lo que nos espera conocer.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *