CARGANDO

Escribe tu busqueda

Arte&Cultura CDMX Entretenimiento Estilo de Vida Pasatiempo TendeNews

CDMX: Pilares anuncia cursos de verano 2021 totalmente gratis

Compartir

Los PILARES de la CDMX anunciaron que las inscripciones para el curso de verano 2021 ya están abiertas, por lo que de forma gratuita los niños capitalinos podrán ser parte de este curso.

A través de sus redes sociales, el gobierno informó que este curso de verano se llevará a cabo en el PILARES Chabacano que se ubica sobre la Calzada San Antonio Abad número 277, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

El curso está diseñado para niños y niñas de entre 9 a 12 años quienes en clases presenciales podrán aprender computación, ajedrez, inglés, origami y ciencias, entre otras, mediante actividades y juegos.

El cupo será limitado y todas las actividades se realizarán con estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

¿Cómo me inscribo al curso de verano de PILARES CDMX?

Inscribir a tus hijos es muy fácil. Sin embargo debes darte prisa porque además de que el cupo es limitado, el curso de verano 2021 de los PILARES CDMX inicia el día de hoy, 13 de julio.

Lo único que debes hacer es enviar un correo electrónico a pilares.chabacano2021@gmail.com con tus datos para que posteriormente el personal del PILARES Chabacano se ponga en contacto contigo para confirmar la inscripción de tu hijo o hija.

Luego de esto tu pequeño ya podrá comenzar a asistir martes y jueves de 13:00 a 15:00 horas.

Recuerda que para tener acceso es necesario portar de manera correcta el cubrebocas y seguir todas las indicaciones que el personal del PILARES de para disminuir los riesgos de contagio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *