CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes TendeNews

‘Chucky’ Lozano anuncia que se encuentra bien

Compartir

Chucky Lozano publicó un video donde reaparece luego del golpe que recibió en el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro. Agradeció los buenos deseos y la preocupación por su estado de salud

Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante de la Selección Mexicana, subió un video en las redes sociales en la que se le ve con collarín, el ojo izquierdo casi cerrado por el golpe y ayudado por su esposa, agradeciendo el apoyo y avisando que “salió todo muy bien”, después del aparatoso choque que sufrió anoche, en el partido de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

“Gracias por el apoyo, las oraciones, gracias a Dios salió todo muy bien, vamos a echarle muchas ganas”, dijo ‘Chucky’ Lozano, delantero de la Selección Mexicana.

El atacante del Tricolor salió lesionado del partido contra Trinidad y Tobago, después de un aparatoso choque contra el arquero rival, que provocó que saliera con la cara ensangrentada y fuera internado de emergencia en un hospital de los Estados Unidos. El delantero estuvo internado toda la noche, fue sometido a una cirugía plástica y por la mañana fue dado de alta.

En el video, se ve al Chucky Lozano con un collarín y ayudado por su esposa, para mantener una posición firme, después del choque de anoche. Su lugar en el Tricolor quedará vacante, debido a que el reglamento de la Concacaf no le permite a México convocar a otro futbolista en su lugar.

Por ahora, el delantero seguirá en observación por parte de los doctores de la Selección Mexicana y es monitoreado desde Italia por el doctor del Napoli. En caso de evolucionar favorablemente, dejará la concentración del Tricolor en los próximos días.

#TendenciaMX

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *