CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Nintendo anuncia el lanzamiento de Nintendo Switch OLED

Compartir

Para nadie es un secreto que el Switch es una de las joyas de la corona para la empresa japonesa. Sin embargo, a poco más de cuatro años de su lanzamiento, se estaba quedando un poco atrás en comparación con la competencia. Es por eso que este 2021 recibirá una actualización con un modelo que todos los gamers querrán tener. 

Este 6 de julio y luego de varios rumores que emocionaron a un montón de fanáticos de los videojuegos, Nintendo por fin reveló el Switch OLED. Esta versión de la consola contará con una pantalla de 7 pulgadas y como su nombre indica, funcionará con la tecnología OLED. A esto habría que sumarle que tendrá una resolución máxima de 1920×1080 y fotogramas a 60 fps; eso sí, no soportará la resolución 4K cuando está acoplado.

El nuevo Switch también ofrecerá un soporte ajustable y más ancho para jugar en modo sobremesa, un dock que incluye un puerto Ethernet con cable, 64 GB de almacenamiento interno y “audio mejorado” en los altavoces internos del sistema. La empresa afirma que los Joy-Cons existentes serán compatibles con el modelo OLED, y que la consola será compatible con toda la biblioteca de juegos ya lanzados hasta la fecha. 

Nintendo Switch OLED vendrá en dos variantes de color: una con Joy-Cons blancos y un dock blanco, y la otra con los tradicionales Joy-Cons rojos y azules y un dock negro. Sin duda, la compañía japonesa nos deja muy claro que planean prolongar la vida de esta consola por más tiempo; eso sí, ofreciendo algunas actualizaciones.

La nueva versión del Switch estará disponible a partir del próximo 8 de octubre y al menos en Estados Unidos, su precio será de 349.99 dólares.

Con información de sopitas.com

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *