CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Internacionales TendeNews

Copa América: Brasil vs Argentina, la final soñada para el fútbol mundial

Compartir

Brasil y Argentina representa el esperado duelo entre las dos mega estrellas del fútbol sudamericano e internacional, Neymar y Messi, quienes estarán frente a frente el próximo sábado 10 de julio, en la final soñada de la Copa América 2021 en el emblemático Estadio Maracaná. 

Con una gran actuación bajo los tres palos de Emiliano Martínez, quien atajo tres penales para que Argentina derrotara 3 – 2 a Colombia, luego de el encuentro en tiempo regular finaliza en empate a un gol albiceleste de Lautaro Martínez al minuto 6 y del cafetalero Luis Díaz al minuto 60.

Modesto, “El Dibu” Martínez sostuvo tras el partido que atajar penales “es cuestión de suerte y hoy me toco ser el glorioso a mi”.

Por su parte, Lio Messi estuvo intermitente, combativo y muy golpeado renovó este martes en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña la ilusión de ganar la Copa América que se le ha negado en otras tres definiciones (Venezuela 2007; Chile 2015; EU 2016), al igual que el partido decisivo del Mundial 2014, que perdió ante Alemania 1-0.

Ahora los rivales históricos se encontrarán en el legendario e histórico estadio Maracaná, donde la selección verdeamarela quiere repetir el triunfo que gano en 2019 y Argentina cortar una racha de 28 años sin coronaciones.

“Quiero a Argentina (en la final), apoyo Argentina (en la semifinal), porque tengo amigos ahí, y en la final ganará Brasil”, fueron las palabras de Neymar al termino del partido entre Brasil y Perú.

La gran final de la Copa América 2021 se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas (CDMX) entre las dos mejores selecciones del continente americano del momento. Uno de los datos más destacables es que Messi puede igualar en 77 al emblemático Pelé con Brasil como jugador con más goles en una selección sudamericana.¿Lo logrará?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *