CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

¿Qué viene para Marvel después de Loki?

Compartir

A Loki le quedan dos semanas. Esto significa que a los fans de Marvel no le queda otra que mirar al futuro pensando en las series que están por venir y que contribuirán a ampliar el Universo Cinemático de Marvel, que por fin salió de las salas de cine y ahora también se desarrolla en televisión.

Y, como los fans bien saben, Disney no es de los que se andan con chiquitas. Lo que preparan es un buen huracán de series.

Posiblemente los no-amantes de los cómics no conozcan superheroínas como Ms Marvel, Moon Knight o Ironheart.

Quizá ni tan siquiera conocían a She-Hulk (la Hulka de toda la vida) pero pueden entender que es la versión femenina de Hulk (y prima de Bruce Banner).

¿Pero esto importa a estas alturas? Al fin y al cabo, muchos ni conocían a Iron Man, Doctor Strange o Black Panther y esto no impidió que se hayan convertido en piezas clave de la macro-operación creativa y comercial de Disney con Marvel.

Además, llaman la atención muchos de los fichajes. Tenemos por allí a Tatiana Maslany como Hulka, Ethan Hawke o Jameela Jamil como villanos, rostros conocidos de Los Vengadores como Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Don Cheadle, y hasta una oscarizada como Olivia Colman vinculada a uno de los proyectos.

Atención a las series que llegarán entre 2021 y 2022 (y, bueno, quizá alguna incluso se estrenará en 2023).

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *