CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Música

¿Se va a hacer o no se va a hacer?, todo lo que necesitas saber del Tecate Pal’Norte

Compartir

El Tecate Pa’l Norte 2021 está listo para volver a la normalidad y anunció fechas presenciales para el festival. Te decimos todo lo que debes saber. 

El Tecate Pa’l Norte 2021 apunta a ser uno de los primeros festivales musicales masivos en volver a realizarse de forma tradicional después de casi un año de interrupción debido a la pandemia de Coronavirus.

 A través de un video en sus redes sociales, la productora del evento agradeció a los seguidores por la paciencia después de haber tenido que cancelar el Pa’l Norte 2020

En el video de anuncio mencionaron: “Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”. Con esto se confirma que se realizará el festival en noviembre de este año, recibiendo a múltiples talentos (que se espera también lleguen de forma internacional).

Además del Tecate Pa’l Norte 2021, se espera que pronto se anuncie la siguiente edición del Vive Latino (que seguiría a la de 2019) además del Corona Capital Guadalajara 2022, ya que el Corona Capital CDMX podría no realizarse este año debido a las restricciones sanitarias. 

¿Cuándo es el Tecate Pa’l Norte 2021?

El Tecate Pa’l Norte 2021 se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre de 2021, fecha en la que se espera se puedan realizar eventos masivos. Aún no se sabe si se pedirá certificado de vacunación para asistir o si habrá otros lineamientos para los asistentes. 

¿Dónde será el Tecate Pa’l Norte 2021?

El Tecate Pa’l Norte 2021 se realizará en el Parque Fundidora, en Monterrey. 

Boletos para el Tecate Pa’l Norte 2021

Aún no se anuncia el precio de los boletos para el festival, pero se espera comiencen a venderse desde el momento en que sea lanzado el cartel con los talentos de este año. 

#TendenciaMX

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con