CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento TendeNews

Revelan a los nuevo integrantes para ‘Jackass 4’

Compartir

Steve-O ha confirmado a través de un video en su cuenta de Youtube a los nuevos miembros que serán parte de la cuarta entrega de Jackass.

Jackass fue todo un fenómeno iniciados los 2000, lo que en un inicio era una serie que nos presentaba a un grupo de actores, deportistas extremos y gente que disfrutaba de altas dosis de adrenalina terminó convirtiéndose en una franquicia dentro del mundo de cine que ha recaudado miles de millones en taquilla.

La última película fue Jackass 3D y se estrenó en 2010, recaudó $171 millones de dólares y se colocó como la más exitosa. Sin embargo, después de la muerte de Ryan Dunn (miembro original de este programa) el equipo se separó y no se les ha visto reunidos desde ese momento.

Por fortuna, Steve-O nos ha revelado que la cuarta entrega llegará este año y a través de un clip nos demostró el regreso de varios miembros originales como: Johnny Knoxville, Jason “Wee Man” Acuña, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey y Preston Lacy; además de tres nuevos miembros que son Jasper Dolphin, Sean McInerney y Zach Holmes.

El único miembro original de Jackass que no regresará es Bam Marguera, que aunque estaba confirmado fue sacado de la producción por unos problemas en el set de grabación. Jackass 4 está programada para llegar a los cines el 22 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *