CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX

Hombre se encadena frente a Palacio Nacional

Compartir

El hombre denunció que él y su hermano fueron amenazados de muerte por delincuentes, quienes los obligaron a firmar un pagaré de 500 mil pesos.

Salvador Calderón, habitante del municipio de Nezahualcóyotl,Estado de México, se encadenó frente a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para pedir el apoyo y protección del gobierno federal por ser víctima de extorsión.

El hombre se encadenó semidesnudo a las vallas metálicas colocadas en las inmediaciones del recinto, donde denunció que él y su hermano fueron amenazados de muerte por delincuentes, quienes también los obligaron a firmar un pagaré por 500 mil pesos.

“Lo que pasa que en ciudad Neza es que hay mucha inseguridad, a mi hermano le llevaron un carro a trabajar para que le arreglara una fascia, él es hojalatero, regresó a los cinco minutos y ya no estaba el automóvil”.

Acompañado de su suegra, Salvador pide ser atendido por las autoridades del gobierno federal y aseguró que no se retirara del lugar sino no tiene respuesta favorable.

#TendenciaMX

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *