CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Música

¡MOLOTOV anuncia concierto presencial!

Compartir

La polémica y tan querida banda Molotov anunció a través de redes sociales que tendrán su primer concierto presencial luego de más de un año sin poder pisar escenarios con público presente. Así lo indicaron con un mensaje para todos su seguidores.

“¡CDMX! Estalla Molotov el próximo 1 de Julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, 8:30pm. Palcos privados al aire libre. ¡Ya los extrañábamos, HDTSPM!”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.

Hace unoa meses, la banda mexicana hizo una adaptación de su emblemático tema Puto, al que llamó Juntos, con el fin de enviar un mensaje al público sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias y precautorias para detener el contagio covid-19.

La letra de Juntos advierte a los mexicanos lo que puede pasar si no se actúa con responsabilidad al permanecer en casa.

El pasado 23 de agosto de 2020 realizaron un concierto “irrepetible” donde tocaron todo su disco de 2004, Con todo respeto. Sin embargo, esta presentación de paga fue a través de una transmisión en vivo y sin público presente por las medidas sanitarias de precaución.

Ahora su concierto del próximo 1 de julio deberá cumplir con las precauciones indicadas el pasado 21 de mayo por José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, para la reactivación de conciertos. Estos eventos masivos sólo podrán realizarse en espacios abiertos como el Foro Sol.

Entre las medidas generales al público, se explicó que los conciertos serán divididos por palcos con capacidad máxima de 8 personas. El aforo sólo tendrá 25% de la capacidad total del recinto, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como de códigos QR para el acceso y la salida.

Del mismo modo se respetará la sana distancia (1.5 metros) en baños y puntos de venta, el acceso y salida serán escalonados, y todo el personal de los eventos deberá contar con prueba negativa de antígenos que no rebase las 72 horas.

De acuerdo con el comunicado de prensa de OCESA, el lugar del concierto de Molotov será dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado). Dichos palcos variarán de capacidad de acuerdo al tipo de compra, teniendo espacio para ocho, cinco o dos personas según sea el caso.

También se aclaró que la compra de los balcones serán completos, por lo que los fanáticos deberán “decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio”. La preventa de boletos será los días 16 y 17 de junio, mientras que la venta general será hasta el día 18.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *