CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Música Pasatiempo

EDC México y Corona Capital nominados a mejor festival de la década a nivel mundial

Compartir

La famosa revista comercial Pollstar especializada en la industria del entretenimiento en vivo, ha publicado la lista de nominados de los Pollstar Awards 2021 -que naturalmente premian a lo mejor en conciertos y eventos en directo- y dos titanes mexicanos están en la contienda.

Pollstar, nominó a Corona Capital y EDC México dentro de la categoría a Festival Musical de la Década, donde competirán con Lollapalooza (tanto la edición de Chicago como la de Brasil), Coachella, Austin City Limits, Glastonbury, Outside Lands y más.

No es un secreto que tanto Corona Capital como el EDC México, organizados por OCESA, son dos de los festivales más populares y esperados por los amantes de la música que habitan o que llegan a la Ciudad de México.

Más que un festival, ambos se han convertido en un ritual, una congregación musical que nos pone la emoción a flor de piel incluso desde antes de que se revelen los respectivos line-ups cada año. Y seguro que para muchos ya son una tradición.

Programada del 15 al 17 de junio del 2021 en Los Ángeles, Pollstar Live! es la mayor reunión global de profesionales del entretenimiento en vivo y el acontecimiento principal de la revista Pollstar. Las conferencias incluyen paneles con los principales ejecutivos y visionarios de la industria, múltiples oportunidades para establecer contactos, y la 32ª edición de los Pollstar Awards.

Con información de sopitas.com y lifeboxset.com

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *