CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Convoca Maricela Serrano a defender lo alcanzado en Ixtapaluca con la fuerza del voto

Compartir

La candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano, convocó a los ciudadanos a dar la batalla este 6 de junio, con la fuerza del voto para defender lo alcanzado en la demarcación y no dar paso a improvisaciones.

A once días de la elección, la abanderada del Revolucionario Institucional afirmó que “nadie nos puede quitar lo conseguido hasta ahora, pero debemos dar la batalla, salgamos a votar este domingo con la misma convicción con la que hemos construido las bases del progreso de Ixtapaluca”.

La candidata mejor posicionada en las encuestas reconoció que aún falta mucho por hacer en la entidad y temas que tenemos pendientes con los ciudadanos, sin embargo llamó a la continuidad para concretar el progreso y desarrollo en la demarcación.

“La lucha es de todos para seguir consolidando el progreso en Ixtapaluca, este 6 de junio la lucha es por la continuidad del progreso”, dijo ante simpatizantes de diferentes colonias del municipio, donde le han externado su respaldo.

Destacó que los ixtapaluquenses han decidido ya continuar con el proyecto, así lo indican las últimas encuestas sobre las preferencias electorales; “vamos a la cabeza, pero no podemos confiarnos, por ello es importante que nos aseguremos que todos salgamos a ejercer nuestro derecho y votemos por lo que más conviene a Ixtapaluca”.

Añadió que las vecinas y vecinos saben que su trabajo y proyecto cuenta con propuestas concretas para atender sus demandas y continuar avanzando: “me conocen y saben que soy una mujer de lucha, que hemos trabajado juntos con resultados que saltan a la vista”, concluyó.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *