CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021 EdoMéx TendeNews

Tolentino Román reforzará acciones de mantenimiento a la imagen urbana de Chimalhuacán

Compartir

“Una manera de generar progreso en Chimalhuacán es brindar espacios más limpios y seguros para sus habitantes. Por ello, de favorecernos con su voto, vamos a fortalecer el programa de mejoramiento de la imagen urbana de nuestro municipio a través de jornadas de limpieza”, indicó el candidato a alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante una gira proselitista en las colonias Copalera y Tlaixco, así como el barrio Artesanos, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que serán reforzados servicios como la recolección de basura, levantamiento de cascajo, retiro de enseres inservibles, así como poda y encalado de árboles.

“Esta estrategia fue puesta en marcha en el actual trienio con buena aceptación entre la ciudadanía, ya que mejora el aspecto de calles y viviendas, además de mantener en buen estado el sistema de drenaje de la demarcación, con el objetivo de evitar inundaciones”.

Agregó que, como una forma de coadyuvar en la preservación del medio ambiente, reactivará el programa de forestación, con la plantación de árboles, entre ellos diversos ejemplares frutales, en todo el territorio local.

“Estas y otras propuestas están incluidas en mi plan de trabajo, al igual que la creación del Parque Industrial, que dará empleo a 40 mil personas; la construcción del Hospital Regional del IMSS, un Centro de Atención a Adultos Mayores, la pavimentación de calles en el Ejido Santa María y una ruta del Mexibús de La Paz a Chicoloapan, pasando por Chimalhuacán”.

Asimismo, Román Bojórquez se comprometió a atender las necesidades de los vecinos del barrio Artesanos y las colonias Copalera, Arenitas y Tlaixco, entre ellas el reforzamiento de la seguridad pública, pavimentación de calles, rehabilitación de escuelas, otorgamiento de apoyos para comerciantes y gestiones para beneficiar a grupos vulnerables con programas sociales.

“El próximo 6 de junio, su apoyo será muy importante para mantener el progreso de Chimalhuacán. Hago un llamado a reflexionar su voto hacia candidatos que estén cercanos a la gente y garanticen mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *