CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Edgar Salomón se perfila para ganar en San Martín Texmelucan

Compartir

En el municipio de San Martín Texmelucan ganará Édgar Salomón Escorza, candidato de la Coalición PAN/PRI, señalan distintas encuestadoras que lo ubican como el candidato mejor posicionado de cara a los próximos comicios.

Lo anterior, ha ocasionado que la candidata reeleccionista de Morena, Norma Layón señale con parte de su grupo que su derrota será culpa del gobernador Miguel Barbosa, por el abandono político que dice sufrir, según fuentes periodísticas.

“Norma culpa a Barbosa de su inminente derrota y habla de más cuando está enojada”, revela una columna política en el estado de Puebla.

La misma señala que la alcaldesa del lugar Norma Layón, no quiere romper con las mafias de ese lugar, lo que ha ocasionado el incremento en la violencia y en el robo de hidrocarburos en la entidad.

Norma no ha llevado sola al municipio al caos, para nada; sus hermanos también han aportado para que las mafias enraícen para nunca irse más.

A Norma ya no le importa el no mentir, no robar y no traicionar, y parece que dejará un legado similar al de ineficacia y corrupción.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *