CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021 TendeNews

Ya vacunada Carmen Lilia realiza campaña sin cubrebocas; no le importa la salud de las personas

Compartir

Carmen Lilia, candidata de Morena, de manera irresponsable y sin importarle la salud de los ciudadanos, realiza campaña sin usar cubrebocas, saluda a la gente, se toma selfies, encabeza reuniones, todo sin aplicar el protocolo instruido por las autoridades.

A la ex panista, poco le importan los casi 5 mil contagios en la pandemia por el Covid 19 registrados en Nuevo Laredo y los más de 700 muertos que hasta el momento han reportado las autoridades, pues ella ya se vacunó en Laredo Texas, donde tiene una residencia en lujo y reside desde hace más de 8 años.

La morenista hace caso omiso a las recomendaciones de las autoridades para esta campaña, pues fotos y videos difundidos en sus propias redes sociales demuestran que no utiliza cubrebocas, lo que demuestra su actitud irresponsable ante la pandemia mundial que ha cobrado miles de muertes.

Aprovechando su residencia en Laredo, Texas, donde cuenta con una mansión cuyo origen no ha podido transparentar, la morenista acudió a vacunarse como parte del programa de aquel país, por lo que sintiéndose inmune, realiza campaña sin protección alguna, importándole poco la salud de los neolaredenses.

Esta irresponsabilidad ha sido fuertemente criticada por los usuarios de redes sociales, quienes la han criticado ante la difusión de fotografías y videos donde se puede observar a Carmen Lilia, desenvolverse sin protección alguna, sana distancia o cuidando los riesgos de contagio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *