CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021 TendeNews

Exigiremos a la federación la construcción del Hospital Regional del IMSS: Tolentino Román

Compartir

El candidato a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, resaltó que en su gestión exigirán a la federación la construcción del Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de ampliar los servicios de salud para beneficio de la población, tras reunirse con vecinos de los barrios Santa María Nativitas, Alfareros y Tejedores.

“Esta obra será una de las más importantes en el próximo trienio, si nos favorecen con su voto de confianza. Contamos con un predio de más de cinco hectáreas de extensión, que existe desde hace ocho años, para la edificación de este centro médico de especialidades, que contará con 240 camas”.

El aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que con este nosocomio, que estará ubicado en Santa María Nativitas, serán beneficiadas más de 200 mil personas que cuentan con seguridad social.

“Actualmente, los derechohabientes se atienden en dos clínicas que se encuentran en el municipio, que no cuentan con las especialidades ni con insumos suficientes para brindar una atención integral. Por ello, lucharemos por la construcción de este hospital, porque la salud es un derecho de todos los chimalhuacanos”.

El abanderado príista subrayó que, además del Hospital Regional del IMSS, hay otros proyectos que integran su plan de trabajo, como la consolidación del Parque Industrial, aumento de licenciaturas e ingenierías para las universidades de la demarcación, un programa de apoyo a jefas de familia, la construcción de una Ciudad Deportiva y un centro de atención a adultos mayores.

Asimismo, se comprometió a atender las necesidades de los habitantes de Santa María Nativitas, Alfareros y Tejedores, entre las que destacan: rehabilitación de escuelas, reencarpetado de calles, mejoramiento del servicio de agua potable con la perforación de un nuevo pozo y reforzamiento de la seguridad pública con estrategias como alarmas vecinales.

“Son miles de hechos los que nos han respaldado durante los últimos 21 años, somos hombres de resultados que llevado a Chimalhuacán por el camino del progreso. Este 6 de junio, vamos por la sana continuidad, para seguir haciendo de nuestro municipio un lugar del que nos sintamos orgullosos”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *