CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Convoca Maricela Serrano a defender con el voto logros en Ixtapaluca

Compartir

Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, convocó a todos los ciudadanos luchadores a salir a votar este 6 de junio con ilusión y energía, para defender lo conseguido y no dar espacio para improvisaciones, “nadie nos puede quitar lo que hemos construido juntos hasta ahora”.

En un video difundido a través de sus redes sociales, dijo que “los ciudadanos luchadores son el motor de este municipio, la gente que sueña y lucha cada día por un mejor municipio, está lista para lograrlo”.

A escasos 20 días de la jornada electoral, Maricela Serrano, puntera en las preferencias electorales de acuerdo a las encuestas de Demoscopía Digital, lanzó un llamado a la unión de esfuerzos de todos los ciudadanos, porque aún queda mucho trabajo por hacer y sólo podremos conseguirlo juntos, como hasta ahora lo hemos hecho, subrayó.

Exhortó a los ciudadanos luchadores que impulsan, los que ven soluciones en lugar de problemas, a los rebeldes que buscan cambiar la realidad, a los que van contra la corriente y los que buscan cambiar las circunstancias, a no bajar la guardia y defender con su voto el avance hasta hoy alcanzado en Ixtapaluca.

En su emotivo mensaje de unidad, Maricela Serrano también se dirigió a quienes dicen que lo conseguido no basta y que debemos seguir adelante, porque no podemos ignorarlos, sigamos construyendo un futuro más próspero y de oportunidades, “porque la lucha es tuya, la lucha es de todos”.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *