CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Sonido Fania 97 presume y da presentaciones con equipo robado de Café Tacvba

Compartir

De acuerdo con Periódico Central, Arturo Romero Aparicio“El Cachibombo”, quien controló el penal de San Miguel, La Cuchilla y el Mercado Unión, apadrinó a Sonido Fania 97. Omar Rojas presume a sus amigos que los instrumentos de luz y sonido de alta tecnología son los mismos que le fueron asaltados a la banda Café Tacvba el 2 de mayo del 2019.

Omar Rojas fue apadrinado por el capo delictivo Arturo Romero Aparicio, “El Cachibombo”, quien controló el penal de San Miguel, La Cuchilla y el Mercado Unión.

Esto terminó cuando se le trasladó a una prisión federal en Chiapas, el 23 de marzo del 2020 por parte del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Se sabe que Café Tacvba denunció la madrugada del jueves 2 de mayo del 2019 que dos de sus miembros fueron víctimas de secuestro exprés a la altura de Acatzingo.

Sus trabajadores llevaban equipo de alta tecnología y algunos instrumentos musicales con los que tocarían en un concierto en Cancún. El secuestro y asalto ocurrió en la carretera Puebla-Córdoba.

La Policía Federal de Caminos rescató a los miembros de Café Tacvba y al poco tiempo encontraron el camión que fue robado; aunque completamente vacío.

“Sorprendió porque no habíamos visto equipo así, en ningún baile, nunca. Y él, de la noche a la mañana se hizo con muchas luces muy profesionales. Ahora ya tiene tres camiones de sonido. Y lo consiguió en poco tiempo”, relató una fuente cercana a Rojas, de acuerdo con la nota periodística de Periódico Central.

Cabe destacar que el pasado 11 de mayo, Omar Rojas viajó a la Ciudad de México para amenizar un baile y se trasladó con dos de los tres camiones de equipo que poseé.

Uno de ellos provocó un caos vial en Eje Central y la intersección con la avenida Lázaro Cárdenas debido a que se atoró en un bajo puente.

Con información de: Periódico Central 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *