CARGANDO

Escribe tu busqueda

Estilo de Vida Moda TendeNews

¡#OffTheWall! Vans se estrena en el e-commerce y lanza su tienda en línea para todo México

Compartir

¡Tus Vans están ahora a sólo un click de distancia! Así es, la marca fundada por Paul Van Doren sorprendió con todo y evolucionó para lanzar una tienda en línea con experiencia 360 grados que está disponible desde este 22 de abril a través de vans.mx.

Con este lanzamiento, los juanáticos de estados como Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California o Durango, que no contaban con una tienda física, ahora podrán acceder a todo el repertorio de productos Vans desde cualquier dispositivo móvil o computadora y sin salir de casa.

De acuerdo con el tío Vans, su página busca crear un espacio que haga la experiencia de compra accesible a los fanáticos de la marca dondequiera que estén con una navegación muy fácil y aceptando diferentes métodos de pago.

A través de la nueva tienda en línea, los usuarios podrán conocer los productos exclusivos de cada temporada y acceder o participar en iniciativas gratuitas de Vans como: Channel 66, Custom Culture, Vans Musicians Wanted o Session. Además, encontrarán cada detalle sobre los atletas y embajadores de la marca. ¡Todo en una sola plataforma!

Productos exclusivos

Aunque no forma parte de sus planes iniciales, la brand manager de Vans México no descarta que en el futuro existan modelos exclusivos de la tienda línea; nosotros nos atrevemos a soñar con la posibilidad de comprar incluso productos disponibles en otros países, digo, ¿estaría cool, no?.

Envíos gratuitos

No se tú pero una de las cosas que puede arruinar mi experiencia en línea es pagar por el envío. Afortunadamente, con la nueva tienda de Vans no pasa esto, ya que la marca ofrece envíos gratuitos con un mínimo de compra de mil 599 pesos.

En caso de que no alcances dicha cantidad, ni te preocupes ya que el pago por envío comprende un cobro fijo de sólo cien pesos, sin importar en qué parte de la república te encuentres. 

¿Sin tarjeta? ¡No problema!

Algo muy cool de la nueva tienda en línea de Vans es que te ofrece diversas alternativas de pago, ya sea por medio de tarjeta de crédito o débito pero también incluso en efectivo, por medio de un depósito en OXXO, BBVA o Citibanamex. 

Adicionalmente, podrás encontrar noticias y novedades de la marca, así como dar seguimiento a los proyectos que emprende según la época del año, por ejemplo, actualmente promueven Custom Culture, el concurso para que los fanáticos creen sus propios Vans y en el que ganó el mexicano Juan Carlos Loyo. Si quieres saber más sobre su historia entra aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *