CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Edgar Salomón: cuotas de tianguistas fueron a los bolsillos de Layón

Compartir

Edgar Salomón, candidato del PAN a la presidencia municipal, anunció que es urgente regular y transparentar el cobro de cuotas para los comerciantes que se instalan en el tianguis, ya que en la administración de Norma Layón dicho cobro no ingresó a las arcas del Ayuntamiento y se fue a los bolsillos de la alcaldesa quien ahora busca su reelección.

La edil con licencia manejó los ingresos municipales de manera turbia, por lo que se desconoce a dónde fueron a parar los impuestos recabados a cientos de tianguistas que cada semana se establecen en este municipio, destacó en entrevista.

El abanderado panista, quien también es apoyado por el PRD y PSI en su candidatura a la presidencia municipal texmeluquense, se pronunció por regular el tema de las cuotas creando un impuesto específico en la Ley de Ingresos cuyo manejo y destino sea transparente para los ciudadanos, “sea bien empleado ese recurso, como la población quiere”.

La elección en Texmelucan parece ir tomando rumbo a favor de Edgar Salomón, según las encuestas recientes de Más Data, la cual refiere una preferencia de cuatro puntos porcentuales por encima de Layón, quien enfrenta el descrédito por corrupción, nepotismo, incapacidad de su gobierno y cero promesas de campaña cumplidas.

Enfundada en la playera de la Cuarta Transformación, Norma Layón ve como se derrumba su deseo reeleccionista a escasos 28 días de la elección.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *