CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Edgar Salomón se compromete con áreas deportivas y reparación del campanario

Compartir

Edgar Salomón, candidato del PAN a la presidencia municipal, se comprometió a construir y dignificar áreas deportivas para los jóvenes, realizar el techado de la plaza principal, apoyar a la iglesia en la reparación del campanario, así como adquirir más unidades y mejorar el servicio de recolección de basura.

Al reunirse con vecinos de Texmelucan, el abanderado de Acción Nacional, que aventaja en las preferencias electorales, aseveró que “el desarrollo y progreso de nuestro municipio no puede depender más de autoridades incapaces, insensibles a las necesidades y omisas en sus responsabilidades”, sentenció.

Ante las muestras de simpatía recibida, Edgar Salomón destacó que “es momento de usar la fuerza de nuestro voto y generar un cambio de rumbo para el municipio, necesitamos dar un giro en el gobierno a favor de los ciudadanos y sus causas”, destacó.

El candidato del PAN, también cuenta con el respaldo del PRD y PSI en esta contienda y a escasas cuatro semanas de la elección registra una importante ventaja en las preferencias electorales, según ha revelado un reciente estudio demoscópico elaborado por la encuestadora Más Data, en el que se ubica cuatro puntos porcentuales arriba de Norma Layón.

La abanderada de Morena, enfrenta un fuerte rechazo en las mismas encuestas derivado del incumplimiento a sus promeses de campaña de hace tres años, sin embargo, busca la reelección pese a que no tiene el respaldo de los ciudadanos ante la administración desastrosa que encabezó.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *