CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Tres de cada cuatro personas de San Martín piden cambiar a Norma Layón

Compartir

En San Martín Texmelucan, tres de cada cuatro ciudadanos se pronuncian por cambiar a Norma Layón, al frente del gobierno municipal, revela estudio demoscópico elaborado por Más Data la última semana de abril.

La encuesta precisa que el 74.5% de los ciudadanos opina que se debe cambiar de rumbo en el gobierno municipal porque no se ha avanzado en la solución de los problemas; en contraparte, sólo el 9% considera que se debe seguir por el mismo rumbo.

De esta manera, la releccionista Norma Layón inicia la contienda política en franca desventaja con el rechazo generalizado de los texmeluquenses a su persona y a lo que representa su gobierno, como resultado de las promesas incumplidas y su incapacidad para atender los principales problemas y demandas sociales.

El que cada tres de cuatro ciudadanos se inclinen por un cambio en la administración municipal, es un indicativo contundente de que Norma Layón podría perder la elección a consecuencia de su mala gestión como presidenta municipal, sin embargo, a partir de este martes habrá de pedir a los ciudadanos una segunda oportunidad.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *