CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Graciela Figueroa hace campaña negra y ahora se dice “activista”

Compartir

La fundadora del PSI en San Martín Texmelucan, Graciela Figueroa, mutó de dirigente política a activista y feminista, aunque sólo sea en el discurso y para hacer campaña negra en contra de Edgar Salomón, ya que en días pasados le quiso organizar una marcha.

Sin embargo, en medios de comunicación y redes sociales la verdad salió a la luz y todo mundo se enteró que la movilización a la que convocaba tenía un trasfondo político en contra del abanderado del PAN a la presidencia municipal, Edgar Salomón, por lo que Graciela Figueroa terminó siendo repudiada por las verdaderas activistas.

Más tarde, surgió una versión periodista que señala que Graciela Figueroa habría pedido un millón de pesos para sumarse a la campaña de Edgar Salomón, petición que fue rechazada, lo que ha originado una serie de ataques y guerra sucia de parte de la ex líder del PSI en San Martín Texmelucan.

Cabe recordar que el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, decidió sumarse a la candidatura de Edgar Salomón, hecho que fue anunciado en rueda de prensa. Ahí, el líder político destacó las razones políticas para abanderar al panista.

Cabe recordar que Graciela Figueroa tiene una acusación de despojo de tierras en la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente a San Martín Texmelucan, donde se quería apropiar de 6 hectáreas de tierra e incluso ya tenía lista la constructora para edificar un complejo habitacional. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *