CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx TendeNews

ENTREGAN CUBRE BOCAS A TIANGUISTAS EN IXTAPALUCA, INSISTEN EN SU USO

Compartir

Para no bajar la guardia y hacer uso correcto del cubrebocas para prevenir los contagios por COVID-19, la presidenta municipal, Maricela Serrano, ha instruido al personal de la dirección de Desarrollo Económico para realizar la entrega de cubrebocas a comerciantes y clientes del tianguis en la colonia Tlalpizáhuac, así como en otros de mayor afluencia.  

Personal de la dirección de Desarrollo Económico recorrió dicho tianguis, a fin de exhortar a los comerciantes a portar el cubrebocas mientras realizan su trabajo y a demostrar con el ejemplo que si se adoptan las medidas adecuadas podemos disminuir los contagios.

Cabe recordar que a estas acciones se suman las sanitizaciones hechas en tianguis, mercados y otros espacios públicos, así como en transporte público: bicitaxis, mototaxis y combis. En donde también se ha hecho entrega de cubrebocas al pasaje y a los chóferes que transitan por este municipio y a la Ciudad de México.

La recomendación del gobierno municipal, a través de campañas de difusión masiva, ha sido usar el cubrebocas, aunado al lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia.

Autoridades de Desarrollo Económico invitan a la población a que ante la proximidad de las vacaciones permanezcan preferentemente en casa, pero de ser necesario salir, usen de manera adecuada el cubrebocas, eviten las reuniones masivas.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *