CARGANDO

Escribe tu busqueda

Autos Estilo de Vida

¿Cuánto cuestan los autos que aparecen en las películas de El Santo?

Compartir

Rodolfo Guzmán Huerta fue célebre por los coches que tenía, varios de ellos usados en las películas que filmó.

Cada vez que uno ve una película de Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo, es inevitable fijarse en los espectaculares vehículos que usaba el luchador mexicano que se hizo famoso también en el cine con películas que se han vuelto todo un icono de la cultura pop nacional. Sus vehículos siempre eran tipo cupé, atractivos, algunos de los que aparecen en las películas eran de él y se usaron en los filmes. Así que acá te presentamos el precio de algunos de los que usó en valor de mercado de los últimos años. ¡Todo un lujo!

Jaguar E-Type V-12 Roster

En marzo de 2021 se celebra el aniversario número 60 de la salida al mercado de este Jaguar clásico. Para celebrarlo, la marca lanzó una edición limitada de un vehículo que tiene un motor de 3.8 litros y que puede alcanzar los 241 kilómetros por hora. El que usó El Santo en sus películas. De acuerdo con el sitio Car Gurus, estos vehículos pueden adquirirse en precios que van de los 45 mil dolares a los 85 mil dólares.

Jaguar XK

Una de las piezas más costosas de la colección que tuvo El Santo. Es una serie que se ha seguido produciendo desde que surgió el primer modelo en 1948. Como era de esperarse también es un Cupé de dos puertas que el Enmascarado de Plata ni se tomaba la molestia en abrir. El Jaguar XK de 1962 serie XKE RWD tiene un precio de 110 mil dólares en un estado impecable.

Alpine Sunbeam

Otro de los descapotables famosos en las películas de El Santo. También es un vehículo producido en Inglaterra por Grupo Rootes. Se trata de un descapotable deportivo de 1.5 litros. En la década de los 60 se hicieron cinco series de diferentes características. Es quizá el vehículo más accesible actualmente, pues en Europa se puede adquirir una pieza en excelente estado en unos 15 mil euros, unos 18 mil 200 dólares.

Porsche 356 Speedster plateado

Se lanzó al mercado en 1954, se trata del primer deportivo descapotable de la marca. La producción de este mítico descapotable llegó a su fin en 1965. Tiene un motor de 4 cilindros y no necesitaba más para mover al Enmascarado de Plata en sus aventuras fílmicas. En una subasta realizada en 2020 el auto llegó a alcanzar un precio de 360 mil euros, unos 440 mil dólares de ahora.

Mercedes Benz 190 SL

La producción de estos vehículos comenzó en 1954 y siguió hasta 1963. Fue uno de los vehículos consentidos de la firma alemana que también produjo el Mercedes Benz 300 SL. Un auto codiciado desde aquellos años por su diseño y su motor de 1.9 litros y del cual se produjeron 25 mil 881 unidades. Se precio actual puede rondar entre los 150 mil y 180 mil dólares.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *