CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX Cine&Series Entretenimiento

¡Festival del Mal! Maratón de cine de terror en un antiguo ex-convento en la CDMX

Compartir

Si te consideras fanático de las experiencias terroríficas, ¡entonces el Festival del Mal tiene el evento ideal para ti! Se trata de un maratón cinematográfico de horror al aire libre, y que además de todo, se realizará en uno de los ex-conventos del siglo XVII del Centro Histórico de la CDMX -famoso por las historias de terror que ahí se cuentan-.

Ve preparando tu casa de campaña y bolsa para dormir, pues el Festival del Mal durará toda la noche, y aquellos interesados podrán quedarse a acampar en las instalaciones, dentro de un área delimitada. Las películas a proyectarse serán:

  • La Monja
  • El Exorcista
  • La Bruja
  • Annabelle

Además del emocionante cine-camping -en completa oscuridad- Festival del Mal contará con un pequeño bazar lleno de memorabilia del género; sets fotográficos para que inmortalices el momento; presentación de libros y lecturas dramatizadas.

Cabe la pena resaltar que, debido a la contingencia del Covid-19; el evento se llevará a cabo al aire libre, con todas las medidas precautorias, y aforo limitado.

Festival del Mal sucederá el próximo 27 de mayo en punto de las 18:00 horas en la terraza de Casa Franciscana (Jesús María 42).

Información del Festival del Mal 2021

El costo de la entrada es de $50 pesos y $250 con un regalo conmemorativo. Pero si lo que deseas es la experiencia del cine-camping, entonces la admisión será de $350 pesos y $500 en pareja. El boleto incluye cena y una zona para instalar tu casa de campaña. Solamente se permitirá el acceso a 60 personas, para mantener un flujo limitado y distancia social. Los boletos ya están a la venta a través de las redes sociales de los organizadores.

Para más información da click en la imagen:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *