CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Yahleel Abdala es la mejor opción para Nuevo Laredo: Horacio Garza

Compartir
  • El reconocido político ve en Yahleel, a una política que puede convertirse en la próxima presidenta municipal de la entidad 

Para Horacio Garza Garza, exalcalde de Nuevo Laredo en dos ocasiones, Yahleel Abdala es una garantía de desarrollo, de progreso y de bienestar para esta localidad fronteriza, lo que la convierte en el pertfil más capacitado para convertirse en la futura presidenta municipal de la entidad. 

Horario Garza Garza, Exalcalde de Nuevo Laredo

El reconocido político abundó en que Yahleel es una mujer de resultados; pues recuerda gratas experiencias en las que colaboró con ella para llegar a gobernar Nuevo Laredo, por lo que la joven política ya cuenta con la experiencia necesaria para encabezar la administración en la demarcación.

“En la última campaña Yahleel era líder estudiantil y nos juntaba a los estudiantes en la campaña, y me dio muy buenos resultados”, expresó.

Horacio Garza recordó que, desde muy pequeña, Yahleel demostró tener un gran interés por la política; pues siempre estuvo rodeada de figuras políticas importantes, por lo cual le ve madera para convertirse en una excelente presidenta municipal. 

Mencionó que uno de esos políticos importantes fue su padre, José Manuel Abdala de la Fuente, a quien Horacio Garza aún lo recuerda con mucho cariño.

Garza, quien también fue Diputado Local y Federal, aseguró que el perfil y las características de Yahleel Abdala son también garantía de un buen gobierno.

“La convicción, pasión y solidaridad con el pueblo, además del respeto a la participación ciudadana y a la voz del pueblo, son clave para generar buenos gobiernos y Yahleel lo tiene todo, es la mejor opción”, finalizó Horacio Garza

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *