CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx TendeNews

Atenderemos el comercio y la creación de empleos: Kevya Galván

Compartir

La candidata del PRI, aseguró que es necesaria la gestión de recursos para entidad que activen la economía y permitan el desarrollo y el crecimiento del sector productivo.

La candidata a la diputación por el distrito 21 federal en el Estado de México con cabecera en Amecameca, Kevya Galván aseguró, que su gestión desde el Congreso de la Unión atenderá la creación de empleos y la atención al comercio que se ha visto afectado por la pandemia ocasionada por el Covi-19.

La representante del Partido Revolucionario Institucional, informó que ha recorrido las distintas comunidades de su distrito y ha escuchado las demandas y necesidades de las personas en la entidad, siendo una de las principales preocupaciones de los mexiquenses, la creación de empleos y los apoyos para las pequeñas empresas y emprendedores.

A través de redes sociales, Galván Camacho, mostró su recorrido por distintas localidades de la entidad y aseguró que es momento de atender a las personas que han sido abandonadas por el gobierno federal y que no han tenido acceso a los distintos programas de emprendimiento que antes existían y brindaban apoyo a la ciudadanía.

En este sentido destacó que, su labor como diputada federal, será atender las gestiones necesarias y proponer puntos de acuerdo, para que quienes requieran apoyos en el sector productivo reciban recursos.

Cabe señalar que la abanderada tricolor, anunció la presentación de un programa de apoyo al campo y turismo para fortalecer el desarrollo económico en la zona de los volcanes, el cual aseguró presentará en próximas fechas luego de recoger las demandas y las peticiones de los distintos municipios que integran su distrito.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *