CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas: Yahleel Abdala

Compartir

La candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala, aseguró que la política y el servicio público son dos herramientas que bien implementadas contribuyen y brindan la oportunidad de transformar la vida de las personas.

“Siempre he mostrado voluntad para apoyar al prójimo, porque a la gente la puedes ayudar desde cualquier trinchera. No se necesita estar en un puesto público para hacerlo, pero a través de la política se llega más rápido a más gente”, Yahleel Abdala

Así lo señaló en entrevista con medios de comunicación antes de ser designada como la abanderada del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de esta demarcación, quien aseguró que siempre ha contado con la voluntad de apoyar al prójimo con la finalidad de generar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

“Contra eso le entro con todo; ayudar a mi gente de Nuevo Laredo es lo que me motiva a seguir adelante. Soy una mujer muy práctica, que toca la puerta que hay que tocar, pero también tumba la puerta que hay que tumbar”, Refirió.

Aseguró que la Federación ha cometido injusticias cuando eliminó el Seguro Popular, canceló la ayuda a guarderías, dejó sin medicamento a niños, elevó tarifas de energéticos y ante eso se debe responder con carácter e inteligencia.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *